Cinco nuevas cirugías increibles

La cirugía plástica no es sólo el aumento de senos y labios. Esta rama de la medicina ha dado un progreso significativo en los últimos años. Aquí presentamos 5 nuevas operaciones que los cirujanos plásticos han aprendido a hacer con el cuerpo humano.

Portada1.- Alineación del área del bikini. Si nos fijamos bien en las fotos de modelos femeninas en las revistas de moda, llama la atención una característica anatómica interesante en estas señoras. Ellas prácticamente no tienen protuberancias en el frente de los huesos de la pelvis, lo que les hace el área del bikini suave y seductora. Zona del bikini liso. En la mayoría de los casos este resultado se logra editando las fotografías tomadas a las modelos y es porque escasas mujeres tiene esta característica. Sin embargo, en un mundo donde gobiernan los estándares de belleza impuestos por las revistas, existen mujeres que desean tener el mismo cuerpo y al mismo tiempo existen cirujanos deseosos de realizar estas prácticas. Recientemente los cirujanos han empezado a retirar la parte frontal del hueso de la cadera en las mujeres, alisar y hacer una línea del bikini anormalmente lisa.

Body of woman with petal of red roses

2.-Sonrisa eterna. Las estadísticas muestran que las personas que sonríen causan mucha mayor confianza hacia otras personas. Sin embargo, ni la personalidad más brillante y positiva en el mundo puede vivir con una sonrisa natural constante dibujada en su rostro. La sonrisa eterna es una cirugía que está teniendo mucho éxito en Corea del sur.

2

3.- Parche en la lengua para bajar de peso.  Algunas personas con el fin de perder peso realizan cualquier tipo de sacrificios, dietas, ejercicio, etc. Sin embargo, no todos tenemos la misma fuerza de voluntad. ¿Qué opción existe para las personas que no pueden dejar de comer por su propia voluntad?. Buenas noticias, el cirujano plástico Nicholas Chugai inventó una técnica extraña. Ofrece a sus clientes la instalación de un parche especial en la lengua que transmite una terrible sensación de dolor al paciente cuando este intenta comer alimentos sólidos, como resultado, las personas evitan comer tanto por temor al dolor.

3b

4.- Corrección de la nariz a un bebé antes de nacer. Se puede decir que la apariencia de un niño es la mezcla de las características de sus padres y a menudo sucede que las características sobresalientes de la madre o del padre son transmitidas al hijo, y no siempre es una belleza hereditaria. Esta cirugía es posible y los médicos han argumentado que el medio nutriente en el útero tiene un impacto positivo en las cicatrices después de la cirugía y al momento del nacimiento no existirán rastros de la operación.

4

5.- Cambio de voz. Otra cirugía popular en los últimos años en Corea del Sur es el cambio de voz. Más y más pacientes están recurriendo a los cirujanos coreanos pidiendo cambiar su voz. Algunos quieren hablar con más valentía mientras otros quieren sonar más afeminados. Esta cirugía ha existido desde hace años, sin embargo, hasta hace poco estas operaciones se han vuelto populares, y es que la mayoría de las peticiones vienen de personas transexuales. La cirugía plástica moderna permite hacer una gran cantidad de manipulación de la voz humana, hacer que sea más bajo o más alto el tono, o convertirlo en masculino o femenino.

5

Deja un comentario